//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Información importante para acceder a las aulas virtuales

Inicio / Académica / Alumnos / Información importante para acceder a las aulas v...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
Dirección de Enseñanza
Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Centro de Estudiantes
 
Perfiles de navegación

Para seguir avanzando en la implementación de los espacios virtuales con el objetivo de iniciar las actividades académicas a distancia, a partir del 1 de abril, compartimos con la comunidad de estudiantes de la FaHCE algunas aclaraciones e indicarles cómo acceder a las Aulas Virtuales:

1) La Facultad habilitó Aulas Virtuales dentro del ‘Campus FaHCE’ para todas las cátedras y seminarios del primer cuatrimestre y anuales, a excepción de las siguientes materias cuyo espacio de cursada se hará en Aulas Web:

Dicción Inglesa 1

Didáctica especial y Prácticas docentes en Lengua Inglesa 1

Didáctica de las Ciencias Sociales

Derecho 1 (aplicado a la traducción)

Fundamentos biológicos de la educación

Lengua Inglesa I

Prácticas de la Enseñanza para Ciencias de la Educación

Traducción Jurídico-Económica en inglés 1

Traducción Jurídico-Económica en inglés 2

Traducción jurídica y económica en francés 2

Lxs estudiantes que estén inscriptxs en estas materias deberán seguir las instrucciones de acceso a Aulas Web.

Lxs estudiantes que estén inscriptxs en las demás materias de la Facultad deberán seguir las instrucciones de acceso al Campus Fahce.


2) Lxs estudiantes NO deben matricularse: la matriculación a las Aulas Virtuales (Campus FaHCE y Aulas Web) ya fue realizada automáticamente, a partir de la inscripción que realizaron oportunamente a través del SIC o en los últimos días a través del formulario de la SAE.

 

3) Cómo acceder al Campus FaHCE:

a- Ingresá al siguiente link de acceso a Campus FaHCE: https://campus.fahce.unlp.edu.ar/login/index.php

b- Ingresá tu usuario y contraseña.

- Si alguna vez utilizaste el Campus y olvidaste tu contraseña:

Clickeá en ‘¿Olvidó su nombre de usuario y contraseña?’ para gestionar una nueva contraseña. Te llegará un email con instrucciones para poder acceder nuevamente (a la dirección de correo electrónico que tenías actualizada en tu perfil de usuario).

Recordá que siempre tu Nombre de usuario es el DNI o Pasaporte.


       - Si es la primera vez que accedes al Campus: 

Usuario: DNI (número de DNI sin puntos ni espacios intermedios)

Contraseña: ver la contraseña que te llegó por mensaje del SIU

En el caso de estudiantes extranjerxs que ingresan por primera vez:

Usuario: Pasaporte (número de pasaporte sin puntos ni espacios intermedios o letra de pasaporte en minúscula seguido del número de pasaporte sin puntos ni espacios intermedios)

Contraseña: ver la contraseña que te llegó por mensaje del SIU

Inmediatamente después de completar esos datos el sistema te solicitará que cambies la contraseña por una a tu elección. La contraseña que elijas debe cumplir con las siguientes condiciones: 1º) tener 8 caracteres o más; y 2º) debe tener como mínimo: 1 Mayúscula + 1 minúscula + 1 número + 1 carácter no alfanumérico (ej: !@#_$, etc)

Es muy importante que la primera acción que realices al ingresar por primera vez sea modificar tu perfil de usuario y actualizar tu dirección de correo electrónico

c- En caso de que tengas alguna dificultad para acceder al Campus luego de haber seguido estas instrucciones escribí a campus@fahce.unlp.edu.ar

  

 4) Cómo acceder a Aulas Web:

 Ingresá al siguiente link de acceso a Aulas Web: https://aulasweb.ead.unlp.edu.ar/login/index.php

- Podrás ingresar con tus datos de acceso habituales si ya tenés usuario y contraseña.

- Si sos nuevx usuarix, recibiste en la última semana un correo electrónico con los datos de acceso. Recuerdá que siempre el usuario es el número de DNI y tu contraseña es también tu número de DNI.

Podés consultar si olvidaste algún dato de acceso en ‘He olvidado mi contraseña’ dentro del siguiente link: https://aulasweb.ead.unlp.edu.ar/login/index.php

Para aquellas materias en Aulas Web listadas arriba, podés comunicarte a: https://aulasweb.ead.unlp.edu.ar/login/index.php

 

IMPORTANTE:

Las clases iniciarán el 1 de abril, por lo cual HASTA ESA FECHA ustedes no encontrarán, al ingresar al Campus FaHCE, el Aula ni información sobre la materia o seminario al que se hayan inscripto oportunamente.

Recién a partir del 1 de abril podrán visualizar los cursos en los que fueron matriculadxs y recién a partir de esa fecha les pedimos que escriban a campus@fahce.unlp.edu.ar en el caso de que no puedan acceder a un determinado curso en particular o tengan cualquier otra dificultad.

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…