//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Docente de Bibliotecología becada - Máster Universitario en Sistemas de Información Digital. Universidad de Salamanca

Carolina Unzurrunzaga, docente de la cátedra Gestión de Colecciones, ha obtenido una beca para realizar el Máster Universitario en Sistemas de Información Digital ofrecido por la Universidad de Salamanca. Felicitamos a la docente y le deseamos lo mejor para su viaje y estancia de estudios.
Inicio / Académica / Departamento de Bibliotecología / Docente de Bibliotecología becada - Máster Unive...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
  • Directora Sandra Miguel
  • Secretaria Paula Romano
  • Secretaria Noelia Leguizamón
  • Edificio A
  • Oficina 104 Dirección 102 Secretaría
  • Interno Dirección 2136 Secretaría 1138
  • Horario Lunes de 9 a 17hs.
    Martes y miércoles de 9 a 13 y de 14 a 18hs.
    Jueves de 9 a 17hs.
    Viernes de 9 a 13hs.
 
Perfiles de navegación

Con gran alegría participamos a la comunidad académica de Bibliotecología que Carolina Unzurrunzaga, perteneciente a nuestro departamento, ha obtenido una beca para realizar estudios de posgrado en la Universidad de Salamanca, España.

En el transcurso del ciclo académico 2016-2017 Carolina cursará el Máster Oficial en Sistemas de Información Digital, orientado a reforzar las competencias requeridas en entornos digitales: diseño de sistemas de información documental, desarrollo informático de aplicaciones, publicación y edición electrónica, tecnologías de información y la comunicación, con el objetivo de formar profesionales capaces de seleccionar, gestionar, organizar y preservar la documentación y la información digital.

Carolina es graduada de la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la FaHCE UNLP, representante por dicho claustro en la Junta Asesora Departamental, y se desempeña actualmente como docente a cargo de las clases prácticas de la asignatura Gestión de Colecciones. Además integra activamente la Comisión de Difusión de las Carreras de Bibliotecología.

Felicitamos a Carolina por la beca y le deseamos lo mejor para su viaje y estancia de estudios.

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…