//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Comunicación a los docentes sobre equipamiento audiovisual en las aulas

Inicio / Académica / Docentes / Comunicación a los docentes sobre equipamiento au...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
  • Jefe de Departamento de Concursos Rodolfo Huter
  • Edificio A
  • Oficina 234
  • Interno 1119
  • Horario Lunes a viernes de 9 a 12 hs
 
Perfiles de navegación

En pos de facilitar y agilizar el uso de los recursos audiovisuales para el dictado de clases, el Departamento de Medios Audiovisuales de la Facultad, en conjunto con la Dirección de Informática, están trabajando en el equipamiento completo de las aulas del edificio B. En este sentido, además de garantizar la instalación de cañones en todas las aulas, también se está trabajando en el equipamiento con PC, teclados, sonido y redes de internet que permitan a todos los docentes, en el futuro cercano, utilizar los recursos audiovisuales que requieran sin necesidad de solicitarlos con anticipación. Si bien todavía no se ha completado el proceso, se ha avanzado significativamente en el equipamiento de la mayoría de las aulas del segundo piso del edificio B y se está trabajando en el equipamiento de las aulas restantes. Para ello, les pedimos su colaboración en extremar los recaudos para el cuidado de los bienes y equipos a nuestra disposición y les solicitamos que tengan en consideración los siguientes procedimientos a la hora de usar las aulas y los equipos en ellas instalados:

1) Asegurarse de cerrar el aula con llave una vez finalizada la clase y devolver la misma a la oficina de Aulas y Horarios. Esta medida ha demostrado ser prioritaria y fundamental para reducir significativamente la sustracción de los equipos audiovisuales disponibles para el uso docente.

2) Si al abrir o cerrar el aula se advierten deficiencias en el funcionamiento de la cerradura, les solicitamos comunicarlo inmediatamente a los responsables de Aulas y Horarios a fin de tomar conocimiento y poner en marcha el procedimiento requerido para su arreglo o cambio.

3) Si el proyector o alguno de los equipos instalados en el aula no funciona correctamente o necesita ayuda para utilizarlo, avisar de inmediato al Departamento de Medios Audiovisuales

4) Recordar apagar todos los equipos utilizados antes de retirarse del aula.Las lámparas de los proyectores tienen vida útil limitada, aproximadamente 4000 hs. (cuatro mil horas) y su reposición demanda un costo muy alto. Por eso les pedimos que apaguen el equipo mientras no lo necesiten y/o inmediatamente después de terminar su proyección. Si utiliza su PC portátil, resulta muy útil y solidario dejar el o los cables enrollados y colgados en el soporte apropiado

5) Antes de comenzar a escribir sobre las pizarras, verificar que el marcador que se está usando sea el apropiado (borrable en seco).

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…