Adscripciones | Inscripción mes de Junio 2017

Inicio / Académica / Departamento de Educación Física / Adscripciones | Inscripción mes de Junio 2017

Se encuentra abierto durante todo el mes de junio el llamado para graduados y estudiantes que deseen adscribirse a las cátedras durante el período Septiembre 2017- Agosto 2018.

Para Estudiantes:
 - Ser alumno regular (adjuntar constancia).
 - Tener aprobado el 50% de la carrera.
 - Tener aprobado con nota 6 o superior la materia a la que se postula.
 - Promedio con aplazos no menor a 6 puntos.

Para Graduados:
 - Ser graduados al momento de la solicitud.
 - Promedio con aplazo no inferior a 6 puntos.
 - Tener aprobado con nota 6 o superior la materia a la que se postula.

Reglamento

En ambos casos, los solicitantes deben acercarse al Departamento de Educación Física con la siguiente documentación:
  a) Planilla de Inscripción completa.
  b) Presentar certificado analítico.
  c) Currículum vitae.

Renovaciones

Aquellos estudiantes y graduados que hayan terminado su primer período de adscripción pueden solicitar una prórroga por un año más.

Los adscriptos deben solicitar a los profesores a cargo de las materias que envíen una nota dirigida a la director del Departamento en que se de cuenta del cumplimiento de las tareas realizadas en la cátedra y pidiendo, en consecuencia, la extensión de la adscripción (pueden enviarla al correo electrónico del departamento en formato digital).

Importante: Los estudiantes que se graduaron durante el período de adscripción y desean continuar, no pueden pedir una renovación. Deben realizar la inscripción en calidad de graduados. Cumplido el primer período, pueden pedir la continuidad por un año más según los lineamientos indicados más arriba.

Finalización de la adscripción

En el caso de no desear la continuidad de la adscripción o de haber completado los dos períodos, deben solicitar a los profesores la redacción de un informe final para ser presentado en el Departamento.
Las fechas de presentación de solicitud de prórrogas son las mismas que para las inscripciones.