Inscripciones | 2 º Cuatrimestre 2017 | Listados

Inicio / Académica / Departamento de Educación Física / Inscripciones | 2 º Cuatrimestre 2017 | Listados

Listados

Se encuentran publicados los listados de Asignaturas y Seminarios de las Asignaturas del Departamento de Educación Física.

ACCESO A PUBLICACIÓN DE LISTADOS AQUÍ.

Atención de Problemas de Inscripción

La atención de problemas de inscripción se realiza en la semana del 31 de julio al 4 de agosto.

Horarios de Atención de Problemas de Inscripción

En los horarios de atención de problemas de inscripción:

• Se realizan cambios de comisión a los estudiantes que lo soliciten por causa justificada (por ejemplo: por trabajo, cuidado de familiares, superposición).
  • Se incorpora a los listados a los estudiantes que tuvieron alguna dificultad en el proceso de inscripción online o no pudieron inscribirse por algún motivo, respetado una distribución más o menos uniforme de la cantidad de alumnos por comisión.
  • Se revisa la inscripción de los estudiantes a quienes les corresponden las comisiones asignadas según el diagrama de distribución por letra y por año de ingreso.