//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Ingreso 2017 - Ciencias de la Educación

Información sobre el CICE 2016 Las preocupaciones por la formación de profesionales de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata se inician en 1914, cuando se crea la Facultad y la Carrera de Profesorado en Ciencias de la Educación. Las figuras de Víctor Mercante y Alfredo Calcagno resuenan como los fundadores de una tradición en el campo de las Ciencias de la Educación que caracterizó a esta carrera, identificándola entre otras en el país. Desde entonces, notorios pedagogos como Ricardo Nassif, José Lunazzi, Guillermo Savloff, Sara Alí Jafella, entre otros, aportaron al pasado histórico de una carrera comprometida con la investigación, la extensión y la docencia, desde hace 90 años
Inicio / Académica / Departamento de Ciencias de la Educación / Ingreso 2017 - Ciencias de la Educación
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
 
Perfiles de navegación

Curso de Ingreso

El formato del curso introductorio tiene una duración total de un mes a desarrollar entre el 13 de febrero y el 10 de marzo de 2017.

Estructura

Se utiliza una estructura de unidades teórico-práctica, con propuesta de trabajo en talleres.

 La duración mensual se combina con una frecuencia semanal de tres encuentros en los días lunes, miércoles y viernes, con espacios de tutorias los días martes y jueves. El curso se ofrecerá en dos bandas horarias (mañana/vespertino) para garantizar posibilidad de cursado a los alumnos que trabajan.

La apertura del curso de Ingreso es el LUNES 13 DE FEBRERO A LAS 18HS, en el aula C01. Todos los ingresantes tienen que asistir en ese horario, independientemente de si su horario de inscripción al ingreso fue a la mañana o a la tarde, ya que el inicio del curso es para todos los ingresantes juntos. Para este día de inicio no se requiere lectura previa de ningún material.

Programa CICE 2017

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…