//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Convocatoria para Adscripciones a cátedras - Noviembre

Inicio / Académica / Departamento de Historia / Convocatoria para Adscripciones a cátedras - Novi...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
 
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 01/11/2017

Fecha finalización: 30/11/2017

Descripción

ADSCRIPCIONES A CATEDRAS - NOVIEMBRE 2017

 

Desde el día 1 al 30 de noviembre, se encuentra abierto el llamado para graduadas/os y estudiantes que aspiren a incorporarse como adscriptas/os a las cátedras dependientes del Departamento de Historia para el período que va desde el 1 de marzo de 2018 al 28 de febrero de 2019. La documentación deberá ser presentada en la oficina A-130, de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 12 y de 13 a 16hs.

Los requisitos para inscribirse son:

1) Para adscriptas/os alumnas/os:
  a) Ser alumno regular (adjuntar constancia)
  b) Tener aprobado, al momento de la inscripción, el 50% de la carrera, sin excepción.
  c) Haber aprobado con nota no inferior a 6 puntos la materia a la que se postula.
  d) Promedio no menor a 6 puntos (con aplazos). 

2) Para adscriptas/os graduadas/os:
  a) Ser graduadas/os al momento de la solicitud, sin excepción.
  b) Promedio no inferior a 6 puntos (con aplazos)
  c) Nota no inferior a 6 puntos la materia a la que se postula


En ambos casos, los solicitantes deben:

  a) Completar la planilla de inscripción.
  b) Presentar certificado analítico.
  c) Adjuntar currículum vitae con antecedentes académicos y documentación probatoria.
  d) Presentar un Plan de trabajo firmado por el/la Profesor/a a cargo de la materia a la que se postula.

Importante: Renovaciones
Aquellas/os estudiantes y graduadas/os que hayan terminado su primer período de adscripción pueden solicitar una prórroga por un año más. Las/os adscriptas/os deben solicitar a las/os profesoras/es a cargo de las materias que envíen una nota dirigida a la directora del Departamento en que se de cuenta del cumplimiento de las tareas realizadas en la cátedra y pidiendo, en consecuencia, la extensión de la adscripción.
En el caso de no desear la continuidad de la adscripción o de haber completado los dos períodos, deben solicitar a los profesores la redacción de un informe final para ser presentado en el Departamento.
Las/os estudiantes que se graduaron durante el período de adscripción no pueden pedir una renovación: deben realizar nuevamente la inscripción en calidad de graduadas/os. Cumplido el primer período, pueden pedir la continuidad por un año más según los lineamientos indicados más arriba.


Las fechas de presentación de solicitud de prórrogas son las mismas que
para las inscripciones, esto es, del 1 al 30 de noviembre.

Archivos adjuntos:
CV Normalizado.rtf
Reglamento Adscripciones.pdf
Formulario de Adscripción.pdf

Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…