El toldo de Astier, nro. 17 (2018)

Disponible en el portal Revistas de la FaHCE
Inicio / Académica / Departamento de Letras / El toldo de Astier, nro. 17 (2018)

El toldo de Astier. Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura

ISSN 1853-3124

Revista virtual semestral de divulgación. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I.

Departamento de Letras.

Qué sale de la cruza entre un “toldo” y “Silvio Astier” o por qué se llega a semejante cosa luego de probar varias veces cuál podría ser el nombre de una revista de divulgación sobre propuestas de enseñanza de la lengua y la literatura. Imaginadas, o ya llevadas a la práctica. También sobre estudios –con toda la generalidad que connota la palabra- que se vienen plasmando en escritos diversos o que rondan por las cabezas de sus fantaseadores.

Disponible en el portal Revistas de la FaHCE : http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero17/sumario

Número 17, octubre de 2018

La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza

Pedagogía literaria en una escuela universitaria de orientación artística (Segunda parte) por Rubén Dellarciprete (p. 2-23)