Mesas turno marzo- fechas y modalidades

Estimades estudiantes aquí verán la información sobre las cátedras que tomarán examen en el turno de marzo. Iremos actualizando la información a medida que las cátedras nos las envíen.
Inicio / Académica / Departamento de Sociología / Novedades / Mesas turno marzo- fechas y modalidades

Departamento de Sociología

Mesa de exámenes Marzo 2021

Antropología cultural y social

Fechas: Jueves 4 y Jueves 25 de marzo.

Modalidad: oral, sincrónico.

Epistemología y metodología de las ciencias sociales

Fechas: martes 9/3 y martes 23/3, a las 10 hs.

Modalidad: sincrónica oral para el examen final del alumno regular (con alguna plataforma gratuita), con el agregado de un escrito previo sincrónico para los libres, a realizar en 3 horas con preguntas recibidas el viernes anterior (5/3 y 19/3).

Economía I

-          lunes 1 de marzo (también tomaríamos aquí el

art 14. del teórico)

-          lunes 23 de marzo.

Economía II

Miercoles 10 de Marzo a las 11 hs

Viernes 26 de Marzo a las 11 hs

Modalidad: Sincrónico

Teoría Social Clásica I

-          Martes 9/3 desde las 8hs

-          Martes 23/3 desde las 8hs

Modalidad: oral, sincrónico

Teoría Social Clásica II

viernes 12/3 a las 9am y viernes 26/3 a las 9am en modalidad sincrónica por video-conferencia

Teoría Política

Fechas: 5 de marzo de 2021 y 19 de marzo de 2021.

Modalidad: el examen será asincrónico y escrito

Socioestadística

Fechas:

1) 9 de marzo;

2) 25 de marzo.

Modalidades del examen:

●     Sincrónico – oral: para aquellos que rindan el examen en condición regular, es decir, que tienen la cursada de prácticos aprobada.

●      Sincrónico – escrito (duración de 2hs) + Sincrónico – oral: para aquellos que rinden libre. El examen libre es de 2 etapas, primero por la mañana se rinde la parte práctica de manera escrita, y luego (en el mismo día por la tarde o al otro día de la mesa) se rinde la parte conceptual en la modalidad arriba descrita -sincrónico-oral.

Teoría Social Contemporánea A

Fechas:

MIÉRCOLES 17 y 31 MARZO a las 10 hs (BANDA HORARIA MATUTINA) y a las 14 hs. (BANDA HORARIA VESPERTINA).

Se mantienen las dos modalidades de evaluación: oral/virtual (en las fechas fijadas) y por escrito domiciliario.

Sociología de las Organizaciones

Jueves 4 de marzo 16hs

Jueves 18 de marzo 16hs

Modalidad: oral sincrónico

Sociología Política

a)   Para quienes rindan bajo modalidad libre:

Examen escrito: 18/03. Horario de envío de preguntas: 18hs.

Una vez aprobada esa instancia estarán habilitados para rendir el examen oral el 22/03

b)   Para quienes rindan bajo modalidad regular:

Se tomará a través de videoconferencia individuales el día 22/03 a partir de las 9 hs., una vez confimen todes y evaluemos los exámenes escritos de quienes rinden como libres, podrán consultar el cronograma en el aula virtual

Metodología de la Investigación Social I

Jueves 11 y el 25 de marzo a partir de las 14:00 hs.
Modalidad sincrónica oral.

Metodología de la Investigación Social II