Comenzó la Expo Universidad

Desde hoy martes 11 y hasta el viernes 15, se podrá visitar en el pasaje Dardo Rocha, de 9 a 18 hs
Inicio / Académica / Comenzó la Expo Universidad

Fecha de inicio: 12/09/2017 15:10
Fecha de finalización: 15/09/2017 18:00

Comenzó hoy la Expo Universidad, actividad que la UNLP organiza todos los años para brindar información sobre las diferentes carreras que se pueden cursar en esta casa de estudios. En su 15º edición, la consigna de la muestra es "Lo que querés ser" y espera ser visitada por miles de estudiantes secundarios.

Con la presencia de docentes, graduados y estudiantes, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación participará ofreciendo información sobre las 29 carreras de grado que se dictan actualmente en nuestra facultad.

Se podrá visitar hasta el viernes 15 de septiembre en el horario de 9 a 18 hs.