//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Información importante para lxs estudiantes sobre el alta en las aulas virtuales

Inicio / Académica / Información importante para lxs estudiantes sobre...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Inscripciones fuera de término:

Como se notificó oportunamente, el 1 de abril caducó el plazo para solicitar inscripciones fuera de término a las materias del primer cuatrimestre y anuales. 

Dada la intensidad de trabajo que requiere la gestión del Campus en estos días, las incorporaciones de lxs estudiantes que hayan solicitado inscripción fuera de término por medio de la SAE serán procesadas recién a partir de la semana que viene. Aquellxs que hayan solicitado un alta por esta vía deberán esperar a ser notificados para iniciar sus actividades académicas en la nueva asignatura. 


Problemas de inscripción:

A partir de mañana, viernes 3 de abril, cualquier problema de inscripción deberá remitirse directamente al campus FaHCE: campus@fahce.unlp.edu.ar.

Deben considerarse problemas de inscripción los casos de quienes, habiéndose inscripto en las materias en tiempo y forma (ya sea en el período establecido o en la inscripción fuera de término en la SAE)  aún no hayan sido habilitados en sus aulas virtuales.

Por las razones expuestas anteriormente, las solicitudes por problemas de inscripción que se reciban también se irán procesando a partir de la semana que viene.

Todos los problemas que surjan serán respondidos oportunamente, por ello les pedimos que por favor sean pacientes ya que el modo de gestión a distancia dificulta resolver todos los casos de manera simultánea.


Saludos, 

Sacretaría Académica

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…