Información sobre Mesa de Exámenes de Agosto

Inicio / Académica / Información sobre Mesa de Exámenes de Agosto

La inscripción a la Mesa de Exámenes de Agosto 2020 se encontrará abierta del  22 al 26 de junio. Dada la complejidad del contexto que estamos atravesando y las dificultades que conlleva la organización de exámenes virtuales de llamado abierto, los y las estudiantes podrán inscribirse solamente en 1 (una) materia. La inscripción será a través del SIU Guaraní.

Solo aquellas/os alumnas/os que adeuden hasta 7 materias para finalizar su carrera podrán inscribirse a una segunda materia. La inscripción a esta segunda materia se hará a través del SIC, del 22 al 26 de junio.

En la inscripción en el SIU Guaraní figurará como fecha de examen el 3 de agosto; esta fecha es válida al sólo efecto de registrar la inscripción. Las evaluaciones se desarrollarán en las fechas establecidas e informadas por las/os docentes de cada cátedra.

Es importante tener en cuenta que estas inscripciones NO deberán utilizarse para el registro de notas de promociones pendientes, las cuales se procesarán por otros medios. Si existen dudas respecto a esta cuestión, se recomienda consultar en el respectivo Departamento Docente.

La modalidad de los exámenes (examen escrito, examen oral, cursada intensiva para completar la aprobación de la materia, etc.) variará según las cátedras y se informará oportunamente a las/os estudiantes en el marco de la comunicación que establezcan las cátedras a través de las Aulas Virtuales de Examen Final dentro del Campus FaHCE.

Por cuestiones de índole operativa, unas pocas materias no estarán habilitadas para la toma de examen en la mesa de agosto. No obstante, la oferta de materias será muy amplia, permitiendo que todas/os las/os estudiantes puedan rendir exámenes finales y avanzar en sus carreras.

Para mayor información consultar el siguiente enlace.

Secretaría Académica

archivado en: