Nueva plataforma para exámenes finales

Inicio / Académica / Nueva plataforma para exámenes finales

Queremos comunicar a las y los estudiantes que desarrollamos una nueva plataforma específica para alojar las Aulas de Examenes Finales, a la que accederán con el mismo usuario y contraseña que utilizan actualmente en el Campus. De esta manera buscamos mejorar el funcionamiento garantizando mayor velocidad en el uso de las aulas virtuales de examen final.
A partir de ahora este sitio alojará exclusivamente las aulas de examen final, mientras el resto de las aulas de cursada  y otros espacios virtuales del Grado continuarán en el Campus FaHCE.
Las Aulas Virtuales de Examen Final estarán habilitadas durante la primera semana de noviembre*.
Los Departamentos Docentes comunicarán a través de la página web de la Facultad las fechas y modalidades de los exámenes finales de las asignaturas e indicarán los casos de aquellas materias que no utilizarán aulas virtuales para tomar el examen y se contactarán con ustedes directamente por mail.

* Por razones operativas, solo las Aulas Virtuales de Examen Final de las materias Capacitación en Inglés 1 y 2 y Capacitación en Italiano 1 y 2 ya se encuentran habilitadas para las y los estudiantes.