Sobre las materias de la Mesa de Examen de Agosto

Inicio / Académica / Sobre las materias de la Mesa de Examen de Agosto

AVISO IMPORTANTE:  Queremos comunicarles que la asignatura Sociología General (PUEF) se incorpora a las materias que toman examen final en el llamado de agosto. La inscripción se realizará a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles en la semana del 13 al 17 de julio, a través de un formulario virtual que difundirá oportunamente la SAE.

************************************************************************************************************************************************************************************

La inscripción a la Mesa de Examen de Agosto 2020 se encontrará abierta del  22 al 26 de junio a través del SIU Guaraní. Dentro de la oferta de materias que encontrarán en la inscripción a Agosto por el SIU Guaraní, en vez de una Mesa de Examen convencional, las siguientes tendrán la modalidad de un Curso Comprimido para Rendir el Examen Final o Completar la Promoción:

• Matemática Especial

• Introducción a la Historia

• Historia General II

• Introducción a la Lengua Inglesa

• Introducción a la Lengua y la Comunicación

Lxs estudiantes podrán inscribirse solamente en 1 (una) de las materias habilitadas en el SIU, independientemente de que la modalidad sea Examen Final convencional o Curso Comprimido. Recordamos que, por cuestiones de índole operativa, unas pocas materias no estarán habilitadas para la toma de exámenes en la mesa de agosto.

Por otro lado, por cuestiones organizativas la inscripción al examen de agosto de las siguientes 3 materias se hará por e-mail a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, del 22 al 26 de junio:

• Introducción a la Filosofía (mesa habilitada solo para estudiantes de las carreras de Filosofía)

• Introducción a la Teoría Feminista y de Género

• Sociología General - Curso Comprimido (habilitada sólo para estudiantes de las carreras de Sociología)

Para inscribirse en estas 3 materias lxs estudiantes deberán enviar un e-mail a la siguiente dirección: sae@fahce.unlp.edu.ar, consignando Apellido/s, Nombre/s, DNI, Legajo, Materia, Carrera y Correo electrónico.

Finalmente, tal como se informó oportunamente, aquellxs estudiantes que adeuden hasta 7 materias para finalizar su carrera podrán inscribirse a una segunda materia. En este caso, la inscripción se realizará a través del SIC, del 22 al 26 de junio: http://inscripciones.fahce.unlp.edu.ar/.

Consultar aquí la información general sobre la Mesa de Agosto.

archivado en: