Bibhuma virtual

Usá los servicios de la biblioteca desde el campus virtual
Inicio / Biblioteca / Bibhuma virtual
Bibhuma en Instagram Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Servicios online
  • Directora Marcela Fushimi
  • Coordinadora Servicios de Información María Victoria Vázquez
  • Coordinadora Gestión de Colecciones Mónica Gabriela Pené
  • Coordinadora Tecnologías de la Información Mariana Pichinini
  • Edificio B
  • Oficina Planta baja
  • Interno Mostrador de atención al público 1160 Referencia y aula informática (primer piso) 1161 Procesos técnicos 1162 Tecnologías 1165 Dirección y coordinación 1259
  • Horario Lunes a viernes de 8 a 20 hs

Debido al contexto de aislamiento social obligatorio, la Biblioteca ha creado un nuevo espacio en el campus virtual de la FaHCE para colaborar con docentes y estudiantes en las clases virtuales que se están dando durante este período, y ofrecer apoyo para el acceso a la bibliografía requerida, así como a otras informaciones necesarias. Desde aquí podrán acceder a distintos recursos y además contactarse con el personal de la Biblioteca en:

• MOSTRADOR VIRTUAL mediante chat, para realizar consultas en el momento. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs.
  • FORO PARA DUDAS Y CONSULTAS para pedidos de bibliografía y textos necesarios, asesoramiento en el uso de recursos web, recomendaciones sobre bases de datos, consejos para el uso de software de digitalización de textos y otros programas ofimáticos, y más
IMPORTANTE: Para ingresar al espacio deberán estar identificadxs en el campus, y hacer click en el botón de auto-matriculación.
Esperamos que este nuevo espacio les resulte útil y contribuya a un mejor desarrollo de las clases virtuales.
Trabajando desde casa!!