Bienvenidos ingresantes a Bibhuma!!

Recibimos a los y las nuevos/as estudiantes de la FaHCE con charlas sobre el uso de la biblioteca.
Inicio / Biblioteca / Bienvenidos ingresantes a Bibhuma!!
  • Directora Marcela Fushimi
  • Coordinadora Servicios de Información María Victoria Vázquez
  • Coordinadora Gestión de Colecciones Mónica Gabriela Pené
  • Coordinadora Tecnologías de la Información Mariana Pichinini
  • Edificio B
  • Oficina Planta baja
  • Interno Mostrador de atención al público 1160 Referencia y aula informática (primer piso) 1161 Procesos técnicos 1162 Tecnologías 1165 Dirección y coordinación 1259
  • Horario Lunes a viernes de 8 a 20 hs

Comenzamos el 2018 haciendo las charlas y visitas guiadas de la biblioteca que forman parte de los contenidos de los cursos de ingreso de todas las carreras.
En estos encuentros les brindamos las primeras herramientas para el uso de la biblioteca, para que ya estén en condiciones de venir a registrarse como socios.

Dado que la mayoría de los servicios y el acceso a las colecciones de BIBHUMA es de carácter auto-servicio, es importante y necesario brindar esta formación inicial a los y las nuevos/as estudiantes de la FaHCE

Nuestro objetivo es formar lectores/as independientes y autónomos/as en el uso de los servicios básicos que ofrecemos.

Esperamos que aprovechen de los espacios y servicios que brindamos en la biblioteca.