Compra de bibliografía 2017

Recibimos sugerencias de compra.
Inicio / Biblioteca / Compra de bibliografía 2017
  • Directora Marcela Fushimi
  • Coordinadora Servicios de Información María Victoria Vázquez
  • Coordinadora Gestión de Colecciones Mónica Gabriela Pené
  • Coordinadora Tecnologías de la Información Mariana Pichinini
  • Edificio B
  • Oficina Planta baja
  • Interno Mostrador de atención al público 1160 Referencia y aula informática (primer piso) 1161 Procesos técnicos 1162 Tecnologías 1165 Dirección y coordinación 1259
  • Horario Lunes a viernes de 8 a 20 hs

Estamos organizando la compra de bibliografía para este año. Para eso, les pedimos a los y las docentes, investigadores/as, becarios/as, alumnos/as y no docentes que nos manden sus sugerencias, en lo posible hasta el día 15 de marzo. Pueden enviarnos la lista de los materiales documentales que consideren relevantes para ser adquiridos por la FaHCE e incorporados a BIBHUMA.

El listado deberá incluir datos del o la solicitante (Apellido y nombres, Departamento, Área o carrera, Instituto, Cátedra, etc.), y los datos de las obras solicitadas (autor, título, editorial, fecha de publicación y tomo/s solicitado/s -si corresponde-).

Podrá enviarse en archivo .doc (Microsoft Word), .xls (Microsoft Excell) u .odt (OpenOffice) a la siguiente cuenta de correo electrónico:  seleccion@fahce.unlp.edu.ar. Para cualquier consulta que deseen hacer al respecto, contactarse con personal de la Biblioteca mediante la cuenta de correo electrónico antes mencionada.