//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Fotocopiadora del CEHCE en el catálogo de BIBHUMA

Incorporamos una nueva herramienta para localizar material de estudio digitalizado
Inicio / Biblioteca / Fotocopiadora del CEHCE en el catálogo de BIBHUMA
Bibhuma en Instagram Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Servicios online
Información del Área
  • Directora Marcela Fushimi
  • Coordinadora Servicios de Información María Victoria Vázquez
  • Coordinadora Gestión de Colecciones Mónica Gabriela Pené
  • Coordinadora Tecnologías de la Información Mariana Pichinini
  • Edificio B
  • Oficina Planta baja
  • Interno Mostrador de atención al público 1160 Referencia y aula informática (primer piso) 1161 Procesos técnicos 1162 Tecnologías 1165 Dirección y coordinación 1259
  • Horario Lunes a viernes de 8 a 20 hs
 
Perfiles de navegación

A raíz de la necesidad de la comunidad de la FaHCE de acceder a material de estudio digitalizado, estuvimos trabajando en conjunto con el Centro de estudiantes  para optimizar la búsqueda de los documentos de la fotocopiadora que se encuentran en el Campus Virtual.

Esto se logró con la incorporación del material al Catálogo de la biblioteca, con el objetivo de reunir todo lo necesario para las cursadas.

A partir de ahora, cada búsqueda que se hace en el catálogo de BIBHUMA incluye el material de estudio, además de los documentos digitales de Memoria Académica, Trabajos presentados a eventos, Tesis y recursos en línea que siempre fueron parte del catálogo, pero que se han vuelto en extremo importantes, al no poder acceder a libros y materiales impresos.

El nuevo material incorporado puede buscarse por autor, título, carpeta, materia o directamente usando los filtros de la columna izquierda de tipo de documento (MATERIAL DE ESTUDIO), y/o su localización (CENTRO DE ESTUDIANTES).

Es una gran satisfacción poder ofrecer esta nueva herramienta para seguir acompañando a nuestra comunidad desde la virtualidad.

Les invitamos a usarla, probarla, y si encuentran errores, escribirnos a: .

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…