Horacio González en BIBHUMA

Visitá la muestra bibliográfica y el álbum de fotos de la charla del 31 de mayo.
Inicio / Biblioteca / Horacio González en BIBHUMA
  • Directora Marcela Fushimi
  • Coordinadora Servicios de Información María Victoria Vázquez
  • Coordinadora Gestión de Colecciones Mónica Gabriela Pené
  • Coordinadora Tecnologías de la Información Mariana Pichinini
  • Edificio B
  • Oficina Planta baja
  • Interno Mostrador de atención al público 1160 Referencia y aula informática (primer piso) 1161 Procesos técnicos 1162 Tecnologías 1165 Dirección y coordinación 1259
  • Horario Lunes a viernes de 8 a 20 hs

El miércoles 30 de mayo recibimos en BIBHUMA la visita de Horacio González, con motivo de la charla Por una universidad democrática y popular. A 100 años de la reforma universitaria,  organizada por el Frente Amplio de Graduados de Humanidades y la cátedra de Sociología de la cultura de la carrera de Sociología.

Aprovechamos su visita como una excusa para homenajearlo con una muestra bibliográfica de su obra. Nuestra biblioteca guarda entre sus colecciones: además de numerosos libros de su autoría, una importante cantidad de obras en las que González ha participado como colaborador, compilador, prologuista y traductor. Dando testimonio de sus años de labor docente en nuestras aulas así como de su itinerario de lecturas e inquietudes intelectuales, presentamos los programas de materias y seminarios que dictó y las tesis que dirigió en nuestra casa. También incluimos en la muestra la vasta producción editorial que generó durante su gestión como Director de la Biblioteca Nacional de Argentina, y sumamos ahora dos nuevos ejemplares de su último libro “Saberes de pasillo”, presentado en la charla de ayer.

Les dejamos las fotos del evento en nuestro álbum de facebook, y también invitamos a visitar la muestra bibliográfica armada en el primer piso de la Biblioteca, que podrá verse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. hasta mediados de junio.