Procesamiento de libros empaquetados

Hemos iniciado el reprocesamiento de los libros pertenecientes a las Bibliotecas Departamentales.
Inicio / Biblioteca / Procesamiento de libros empaquetados
  • Directora Marcela Fushimi
  • Coordinadora Servicios de Información María Victoria Vázquez
  • Coordinadora Gestión de Colecciones Mónica Gabriela Pené
  • Coordinadora Tecnologías de la Información Mariana Pichinini
  • Edificio B
  • Oficina Planta baja
  • Interno Mostrador de atención al público 1160 Referencia y aula informática (primer piso) 1161 Procesos técnicos 1162 Tecnologías 1165 Dirección y coordinación 1259
  • Horario Lunes a viernes de 8 a 20 hs

Hemos iniciado el reprocesamiento de los libros que aún quedaban empaquetados desde la mudanza de la Facultad a este nuevo predio, pertenecientes a las antiguas bibliotecas departamentales de Filosofía, Ciencias de la Educación, Lenguas Modernas y Letras. Algunos de estos materiales siguen ubicados en la Colección Abierta y otros se están trasladando al Depósito Cerrado.

A partir de ahora, tendremos la oportunidad de acomodarlos en un lugar más adecuado, acorde al uso y estado de conservación, además de completar gradualmente la información que brindamos a través del catálogo para facilitar su recuperación y consulta.

Este trabajo permitirá también mejorar las condiciones de almacenamiento de los documentos en la Colección Abierta, al aprovechar el espacio generado por el traslado de los materiales empaquetados para disponer de mejor manera las colecciones de Filosofía y Ciencias sociales que estaban demasiado apretadas. Continuaremos informando por este medio sobre los avances de las tareas iniciadas, aunque cabe aclarar que todos los materiales siguen estando disponibles para la consulta en caso de ser requeridos.

.