SEDE Ensenada

Inicio / Extensión / PEPAM / Talleres / SEDE Ensenada

SEDE Ensenada (Ensenada, Unión de Docentes Jubilados, San Martín nro. 535)

• Estilo de Autor. Análisis de cine

Prof. Marianela Constantino

Lunes de 15:00 a 16:30

Proponemos un análisis formal de películas, suponiendo que el cine crea con la mirada del Autor un discurso sobre realidad. Por lo tanto, en el taller pondremos énfasis en la apreciación de los distintos elementos que constituyen el lenguaje audiovisual y en el particular uso que hace de ellos cada Autor. Analizaremos dos películas por Autor.

• Gimnasias y otras prácticas corporales

Prof. Martina Díaz

Martes de 15:00 a 16:30

El taller consiste en utilizar las gimnasias y otras prácticas corporales como herramientas que sirvan de manera integral para reeducar el cuerpo y readaptar los movimientos. Proponiendo otros usos del cuerpo en la vida cotidiana para seguir aportando al crecimiento de la autonomía personal

• Narrativa argentina contemporánea

Prof. Inés Moretti

Jueves de 16:30 a 18:00

El taller propone la lectura y comentario de una selección de cuentos y novelas breves de Julián López, Gabriela Cabezón Cámara, Selva Almada, Samanta Schweblin, Francisco Bitar, entre otros.

Informes al teléfono del PEPAM 4572505 de 8:00 a 18:00 hs.