//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

El PEPAM vuelve a ofrecer su Programa Prejubi

Orientado a docentes y nodocentes de la UNLP, en esta edición el Prejubi amplía su alcance al conjunto de la comunidad
Inicio / Extensión / PEPAM / El PEPAM vuelve a ofrecer su Programa Prejubi
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
 
Perfiles de navegación

El Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores PEPAM, dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, vuelve a ofrecer el Programa de Preparación para la Jubilación “PREJUBI”: La Jubilación y después….

Sin duda la jubilación es un hito en la vida de las personas, en muchos casos signado por la incertidumbre que provocan los cambios que se avecinan. El PREJUBI es un espacio diseñado para la reflexión y el descubrimiento de actividades y proyectos, cuyo objetivo es propiciar la expresión de la singularidad con la que cada uno vive el tránsito hacia la jubilación, sin anticipar maneras idealizadas de atravesar y vivir estos procesos.

Luego de 4 años de implementación con muy buena recepción y resultados, con docentes y nodocentes de la UNLP en tránsito jubilatorio, el PREJUBI amplía, desde este año, su alcance al conjunto de la comunidad.

La charla inicial, a cargo de la Dra. Virginia Viguera (directora), de la Lic. Marina Solle (Coordinadora Académica) y del plantel docente, se realizará el 12 de mayo a las 9:30 hs. en el salón del Consejo Superior de la UNLP, calle 7 entre 47 y 48. Se brindarán, además, detalles sobre la metodología de trabajo y temas a desarrollar y se realizará la inscripción formal.

Las actividades se desarrollarán en 8 encuentros consecutivos, todos los viernes de 9:30 a 12:30 desde el 19 de mayo al 7 de julio.

Actividad no arancelada.

Informes: PEPAM calle 50 N° 1124 - pepam.unlp@gmail.com

te: 0221- 457 2505


Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…