Festival de fin de año y cumpleaños 25 del PEPAM

Inicio / Extensión / PEPAM / Festival de fin de año y cumpleaños 25 del PEPAM

Festival de fin de año y cumpleaños 25 del PEPAM

Estamos muy contentos de  invitarlos al Festival de cierre del año del PEPAM. En el mismo contaremos con la tradicional muestra de fin de año de nuestros talleres, brindis y banda en vivo. Pero en esta ocasión tendrá una relevancia especial, ya que estaremos festejando nuestro cumpleaños 25, es por eso que esperamos contar con la presencia de todxs lxs que forman y formaron parte de nuestra historia.

El festival se realizara el sábado 30 de noviembre a las 14hs en el Polideportivo de la Facultad de Humanidades y Cs. De la Educación (calle 51 entre 124 y 125 – Ensenada). Es de carácter gratuito y abierto a la comunidad

Lxs esperamos!

Accesos al predio de la Facultad haga click aquí.