//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Talleres virtuales

Inicio / Extensión / PEPAM / Talleres Virtuales / Talleres virtuales
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
 
Perfiles de navegación

Nuevos talleres virtuales  (comienzan en octubre de 2020)

(Para ver más información sobre cada taller hacer click en el nombre del mismo) 

 

Talleres virtuales del 2° cuatrimestre 2020Talleres virtuales 2do cuatrimestre 2020

(Para ver más información sobre cada taller hacer click en el nombre del mismo) 




Más información sobre los talleres virtuales:

Los talleres virtuales que ofrecemos desde el PEPAM son una propuesta educativa que se basa en una concepción del aprendizaje como una construcción de conocimientos que las personas realizan apoyadas en el esfuerzo conjunto y la interacción con otros. Desde este punto de vista, la actividad del alumno/a tiene un lugar central en el proceso de aprendizaje y requiere de un fuerte compromiso de participación.

¿Quiénes pueden realizar los talleres virtuales?

Todos/as los/as mayores de 50 años de edad. No se necesitan conocimientos previos.

¿Cómo se desarrollan los talleres virtuales?

Los talleres virtuales se desarrollan gracias a la utilización de nuevas tecnologías, mediante la creación de aulas virtuales que se constituyen en el espacio para el encuentro, posibilitando la interacción y aprendizaje con otros, facilitando el diálogo entre pares y la vinculación con el/la docente.

¿Cómo utilizó las aulas virtuales?

Todos los cursos cuentan, además del docente a cargo del dictado de los contenidos, con un/a tutor/a que acompaña a los alumnos en las cuestiones más técnicas para que puedan manejarse con comodidad en las aulas virtuales.

¿Cómo se organizan los talleres virtuales?

Los cursos están organizados en sesiones semanales en las que el docente presenta un tema con distintos materiales y la actividad que espera realicen los/as alumnos/as para abordarlo. Estas sesiones siempre cuentan con un espacio de comunicación para intercambiar con el docente y los compañeros.

¿Cómo realizó la inscripción?

Podrán inscribirse a los cursos virtuales escribiendo a pepamvirtual@gmail.com

¿Cuándo comienzan los talleres?

Los talleres comenzaran en el mes de septiembre, una vez completo el cupo mínimo del curso, recibirán, también vía e-mail la confirmación de la inscripción y la fecha de comienzo del curso.

¿Los talleres tienen costo?

Si, Se debe abonar una cuota mensual. Las facturas se envían al correo electrónico de los/as alumnos/as consignado al momento de la inscripción. Las mismas se pueden pagar de forma virtual a través de la página web de Pago Fácil o mediante la aplicación de Mercado Pago.

Como Ingreso al aula virtual:

Antes del comienzo de cada curso los alumnos inscriptos reciben un usuario y contraseña que les permite ingresar a FaHCE VIRTUAL, la Plataforma de Actividades en Línea de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP y desde allí al aula donde se desarrollará el curso.

 

 

 

 

Búsqueda
Búsqueda Avanzada…