//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

El proyecto "Niñez, Universidad y Derechos. Fortalecimiento de vínculos comunitarios desde una perspectiva de derechos en los barrios El Dique y Villa Elvira" convoca a integrarse a su equipo.

Inicio / Extensión / El proyecto "Niñez, Universidad y Derechos. Forta...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 06/02/2018

Fecha finalización: 23/02/2018

Descripción

Invitamos a estudiantes y graduados/as de distintas carreras a participar de este proyecto de extensión que trabaja con niños, niñas y adolescentes desde un enfoque de Derechos Humanos. El proyecto, dirigido por el Mg. Jerónimo Pinedo, se inscribe como continuación y ampliación del proyecto “Niñez y Adolescencia en situación de vulnerabilidad”, conformado por un equipo interdisciplinario que, desde octubre de 2015, viene desplegando un trabajo en el ámbito de la FaHCE y en los barrios de Villa Elvira y El Dique.

A partir de dicha experiencia, se plantea la necesidad de profundizar los talleres de juego, arte y murga y continuar el trabajo de restitución de derechos.

Carga horaria: 6 hs semanales (pre tarea, tarea y pos tarea), más 4 hs mensuales de formación y supervisión de las tareas.

Durante el mes de Marzo se realizará una capacitación, y las actividades del proyecto se desarrollarán desde los meses de Abril a Diciembre de 2018. 

Las personas interesadas deberán enviar un CV y una carta de presentación que de cuenta de los intereses y motivaciones por los cuales desean ser parte de dicho proyecto, su experiencia y recorridos realizados, así como sus expectativas, al siguiente correo: secext@fahce.unlp.edu.ar

Se priorizarán las disciplinas vinculadas a las Ciencias Médicas, Sociales, Trabajo Social, Psicología, Bellas Artes y Educación Física

Podrán acceder a información sobre el proyecto y los informes que realiza desde los siguientes links:



Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…