//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Puertas Abiertas, Número 12


Sumario
Revista de la Escuela de lenguas de la UNLP
Inicio / Extensión / Puertas Abiertas, Número 12
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Revista Puertas Abiertas
ISSN 1853-614X

En esta revista electrónica que se publica anualmente se plasman trabajos y contribuciones a la enseñanza de las lenguas que reflejan el nivel académico de su cuerpo de profesores.

Disponible en: http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/front-page

Número 12 (2016)

Editorial

Editorial

Artículos

Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño. Mg. Anahí Cuestas, Prof. Gabriela Iacoboni, Mg. Marcela Jalo, Prof. Martín Olavarriaga y Mg. Silvina Vega Zarca.

La evaluación como situación de aprendizaje: el diseño de pruebas auténticas. Mg. Ma. Candela Pérez Albizú y Mg. Marcela Jalo

Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas. Prof. Carolina Jalil y Mg. Ma. Constanza Massano

Uso de la lengua inglesa: cambio de paradigma en evaluación en la Escuela de Lenguas. Prof. Manuela Orbe y Prof. María Julia Pich

Círculos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto. Prof. María Belén Buttiler

Pensar exámenes que recreen contextos más reales. Prof. María Carolina Moirano

Proficiencia en portugués lengua extranjera: el cambio de paradigma que originó el Celpe-Bras. Prof. Mariana Larrieu

Celpe-Bras y el libro didáctico de Portugués Lengua Extranjera. Prof. Andrea Ariet, Prof. Maria Elisa Martins y Prof. Martín Olavarriaga

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…