//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Programa de Subsidio para Proyectos de Extensión FaHCE

Inicio / Extensión / Proyectos / Programa de Subsidio para Proyectos de Extensión ...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación


Programa de Subsidio para Proyectos de Extensión FaHCE

En los últimos años la Extensión en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se ha acrecentado, tanto por el aumento de la cantidad de equipos que se dedican a la extensión universitaria, como por la consolidación de la práctica extensionista de la Fahce en diversos territorios. Este crecimiento es producto de la jerarquización de la Extensión así como de la ampliación de convocatorias que promueven la conformación de equipos para atender a las demandas del medio social. Esto resulta en la acreditación de un gran número de proyectos, entre los cuales sólo una pequeña parte recibe financiamiento.

En este marco se inscribe la Convocatoria Abierta Proyectos de Extensión FaHCE (Res. Nº 552/15) que apunta a promover la participación de todos los claustros en la extensión universitaria y la formación de nuevos equipos para consolidar su desarrollo en nuestra unidad académica. Hasta el momento este tipo de convocatoria no cuenta con financiamiento.

Dado que la Secretaría de Extensión de la FaHCE se propone apoyar y sostener la ejecución de la práctica extensionista, considera relevante otorgar subsidios a los Proyectos de Extensión FaHCE.

A partir del año 2015, aquellos Proyectos de Extensión FaHCE que se encuentren en ejecución podrán solicitar este subsidio. Los proyectos que sean acreditados por alguna otra institución, como ser la Secretaría de Políticas Universitarias o la Universidad Nacional de La Plata, y cuya unidad ejecutora sea la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación podrán presentar su proyecto como Proyecto de Extensión FaHCE y en caso de ser aprobado, solicitar el subsidio correspondiente.

Se abrirán dos convocatorias de solicitud de subsidio al año durante los meses de Marzo-Abril y Agosto-Septiembre. Cada uno de los proyectos deberá completar la planilla de Solicitud Subsidios Proyectos de Extensión FaHCE y presentarla en la Secretaría de Extensión de esta unidad académica en las fechas de convocatoria indicadas.

El subsidio por un monto de hasta $2500 deberá destinarse a la cobertura de gastos operativos y materiales de los proyectos (transporte, fotocopias, impresiones, bienes de consumo como artículos de librería y/o mercadería).

Todos los proyectos de extensión FaHCE deberán contar con la aprobación de la Comisión de Extensión para su ejecución y el otorgamiento del subsidio.

Para descargar la planilla de solcitud de subsidio a Proyecto de Extensión FaHCE, hacer clic aquí.

 

Rendición

La rendición de los gastos efectuados deberá realizarse presentando todas las facturas y/o comprobantes acumulados junto al presupuesto inicial planteado en la solicitud en la Secretaría de Extensión de esta unidad académica.

Los subsidios que se ejecutan durante un año o durante los primeros seis meses del año deberán presentar la rendición del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre, mientras que aquellos subsidios que se hayan otorgado durante el segundo cuatrimestre del año, podrán presentar la rendición del 15 de Febrero al 15 de Marzo.

Búsqueda
Búsqueda Avanzada…