Usted está aquí: Inicio Biblioteca Novedades Preparativos para la mudanza!
La Biblioteca en Facebook Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias de la biblioteca
Directora de la Biblioteca
Marcela Susana Fushimi
Coordinadora Servicios de Información
María Victoria Vázquez
Coordinadora Gestión de Colecciones
Mónica Gabriela Pené
Coordinadora Tecnologías de la Información
Mariana Pichinini
lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Internos: 1160 (Préstamos)
Edificio B planta baja
Envíenos un correo

bibhuma@fahce.unlp.edu.ar

Preparativos para la mudanza!

Fecha de publicación:

16/09/2013 15:03

Como es de público conocimiento, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación mudará a fines de 2013 todas sus actividades y dependencias -incluyendo a la Biblioteca- al predio ubicado en 52 y 122, conocido como ex-BIM3.

Por este motivo, en breve iniciaremos las tareas necesarias para preparar el traslado de la colección, compuesta por más de 100.000 volúmenes de libros y cerca de 150 estanterías de colecciones de revistas, entre otros materiales. Estas tareas implican el ordenamiento, limpieza y embalaje de los documentos, de manera de llegar con los tiempos planificados a la etapa de traslado efectivo, en principio planeada para fines de diciembre, principios de enero de 2014.

Se comenzará la tarea por las colecciones de menor uso, de manera que afecte lo menos posible la circulación y consulta actual del material de uso más frecuente. Igualmente, a medida que se avance, es probable que el acceso a los documentos se vaya restringiendo. Por este motivo es importante que los lectores que deseen hacer algún uso especial de la colección durante el período de la mudanza, se acerquen cuánto antes a fin de poder prever y resolver con tiempo las necesidades que se presenten (ej. préstamo anticipado de obras por el receso). Pueden venir personalmente o bien escribirnos a bibhuma@fahce.unlp.edu.ar.

Por otro lado, una vez avanzada esta etapa, se abrirá un registro de voluntarios para todos aquellos que deseen colaborar en esta experiencia, que nos permitirá contar con nuevos espacios en un ambiente más agradable y luminoso. El cronograma de fin de año seguramente también se verá modificado y en breve iremos informando por este medio las novedades.