Estadísticas sociales en Argentina:

El área de metodología del IdHICS pone a disposición un relevamiento sobre las principales encuestas y estadísticas sociales -nacionales y de la provincia de Buenos Aires- de acceso público en internet. Se trata de una recopilación de las diversas fuentes estadísticas según temática, unidades de análisis, recorte temporal y periodicidad; así como también de los links a las bases de datos, tabulados o informes identificados.
Inicio / IdIHCS / Apoyo a la Investigación / Estadísticas sociales en Argentina:

Estadísticas sociales en Argentina:

Descargar documento: Estadísticas Sociales