XXX Jornadas Nacionales de la Literatura Francesa y Francófona

La Comisión Organizadora se complace en invitar a investigadores, docentes y alumnos a participar en las XXX Jornadas Nacionales de la Literatura Francesa y Francófona que se realizarán en la ciudad de La Plata, los días 11, 12 y 13 de mayo de 2017.

Lugar: Colegio Nacional Rafael Hernández de la UNLP, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP
Fecha de inicio: 11/05/2017
Fecha de finalización: 13/05/2017

Destinatarios

• Docentes e investigadores de Literatura Francesa y Francófona o de otras disciplinas humanísticas cuyas comunicaciones aborden la temática específica de las Jornadas
  • Estudiantes avanzados, con trabajos supervisados por un miembro de la AALFF

Áreas temáticas

• Hospitalidad y extranjería / Hospitalité et extranéité
  • Revolución / Révolution
  • Literatura comparada (literatura de expresión francesa y otras literaturas y/o artes) / Littérature comparée (littérature d’expression française et autres littératures ou langages artistiques)

Modalidades

• Conferencias plenarias y paneles a cargo de invitados nacionales y extranjeros
  • Comisiones de trabajo por áreas temáticas con exposición de ponencias

Presentación de resúmenes
Los trabajos podrán presentarse en francés o en español.
La fecha límite para el envío de resúmenes es el 3 de marzo de 2017.
Los resúmenes tendrán una extensión máxima de 300 palabras. Estos comprenderán una presentación del tema y la enunciación de las hipótesis a desarrollar.
Los trabajos completos deben contar con una extensión máxima de 8 páginas A4, tipografía Times New Roman 12, interlineado doble, márgenes de 2,5 cm y texto justificado. La lectura durante las comisiones de trabajo de las Jornadas no debe exceder los 15 minutos.

Hasta el 15 de marzo de 2017Desde el 16 de marzo de 2017
Expositores socios $600 $800
Expositores no socios $750 $950
Estudiantes expositores sin cargo