Curso "Ciencia, Tecnología y Sociedad"

El Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA) invita al curso de la Cátedra Libre de la UNLP "Ciencia, Política y Sociedad. Contribuciones a un Pensamiento Latinoamericano" que se llevará adelante los lunes de 16 a 19 horas.

Lugar: Facultad de Ingeniería de la UNLP
Contacto:
Fecha de inicio: 10/04/2017 16:00
Fecha de finalización: 30/08/2017 19:00

El curso que está dirigido a estudiantes de grado, posgrado, tesistas y profesionales de todas las carreras tendrá una duración total de 60 horas (45 teórico-prácticas y 15 horas de consulta y evaluación), se realizará bajo la modalidad de clases expositivas, talleres de discusión y elaboración grupal de propuestas, y la evaluación consistirá en un trabajo final (en grupos de 3 alumnos).

• Lugar:  Aula de Posgrado "Dr. Germán Fernández" - Facultad de Ingeniería de la UNLP (Calle 1 y 47 - Edificio Central - Primer Piso)
  • Profesores responsables: Dr. Leandro Andrini, Prof. Santiago Liaudat, Dr. Julián Carrera, Dr. Gabriel M. Bilmes.
  • Inscripciones desde el 10 de marzo al 10 de abril: Formulario de Inscripción

Aprobado y acreditado por la Facultad de Ciencias Exactas y por la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP.