Pesar por el fallecimiento de Jorge Gelman

El Centro de Historia Argentina y Americana lamenta informar el fallecimiento del querido colega y amigo Jorge Gelman.

Investigador superior del CONICET y director del Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani" de la Universidad de Buenos Aires. Miembro del Comité Científico de Mundo Agrario desde su inicio, Jorge Gelman es un referente en Iberoamérica de la historia agraria y la historia económica. Su calidez humana y su generosidad fueron invaluables al igual que su compromiso con la disciplina y las instituciones que la difunden. Su partida deja un vacío para el desarrollo de la Historia y las Ciencias Sociales en su conjunto.

Los miembros del CHAyA acompañamos a sus familiares, amigos y colegas en el dolor de su irreparable pérdida.