Coloquio Mercosur

El Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad (CICES) invita al coloquio "Producción científica en las universidades en el campo de la Educación Física y de la educación del cuerpo" que se llevará adelante del 20 al 23 de marzo en el aula C201.

Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fecha de inicio: 20/03/2017 09:00
Fecha de finalización: 23/03/2017 13:00

Panel 1: Producción científica en las Universidades. La investigación y las políticas de Estado