Repudio al femicidio de la estudiante del colegio de la UNLP

El Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CInIG) repudia el femicidio de Lucía Ríos Müller, estudiante del colegio de la UNLP "Liceo Víctor Mercante", acaecido el pasado 16 de septiembre y participará de la jornada organizada por el colegio en reclamo de Justicia.

El CInIG repudia el femicidio de Lucía Ríos Müller, estudiante del colegio de la UNLP "Liceo Víctor Mercante", acaecido el pasado 16 de septiembre y se solidariza con su familia y compañeros.

El registro de femicidios aumenta de manera alarmante en nuestro país. Reclamamos, una vez más, una política pública que permita prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y toda otra forma de violencia de género.

En consonancia con las iniciativas impulsadas desde el colegio y avaladas por la directora del establecimiento, Prof. Constanza Erbetta,integrantes del CInIG acompañarán durante la jornada del viernes 23 de septiembre en reclamo de Justicia.