Convocatoria Conicet cargo personal de apoyo

Inicio / IdIHCS / Convocatoria Conicet cargo personal de apoyo

Fecha inicio: 09/02/2017

Fecha finalización: 01/03/2017

Descripción

INVELEC CONICET – Tucumán, llama a concurso para cubrir un cargo en la Carrera del Personal de Apoyo categoría Profesional en Estadísticas.

Requisitos:

• Ser argentino nativo, o naturalizado.
  • El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20.464 para el Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET.
  • Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 Y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.
  • Graduado universitario con título de grado en carreras con formación en estadísticas.
  • Acreditar conocimientos específicos en construcción de bases de datos, procesamiento de datos, uso de software estadísticos y análisis de resultados estadísticos.
  • Experiencia de trabajo en desarrollo de estadísticas, formulación de encuestas y otros medios de obtención de datos estadísticos.
  • Experiencia en la aplicación de estadísticas en ciencias sociales.
  • Manejo de herramientas informáticas y aplicaciones específicas de estadísticas. En particular Stata, SPSS, R, entre otros.
  • Actitud proactiva y disposición al trabajo en equipo.
  • Manejo de idiomas, en particular inglés técnico con nivel intermedio.
  • Disponibilidad para realizar capacitaciones en las temáticas.
  • Desempeñar sus tareas con dedicación exclusiva.

Bases y condiciones