Firmas para postulaciones a Becas CONICET

Fecha inicio: 01/07/2018

Fecha finalización: 25/07/2018

Descripción

Las autoridades del IdIHCS firmarán solicitudes de postulación a becas Conicet según el siguiente cronograma:

• Semana 1: martes 10 y jueves 12 de julio, de 10 a 15 hs.
  • Semana 2: viernes 20 de julio, de 10 a 12 hs.
  • Semana 3: a confirmar

Durante la semana 1 del cronograma de firmas, recomendamos acercar la solicitud cualquier día dentro de nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9 a 16 hs. y en el momento les indicaremos cuándo podrán retirarla.

Dado que la semana 2 coincide con el receso invernal, sólo se recibirán las presentaciones el día y horario indicados en el cronograma.

Próximamente informaremos cómo se procederá a la firma la última semana de las vacaciones.

La documentación deberá estar firmada por el postulante, director y co-director (si correspondiera).

Les recordamos que deberán consignar como lugar de trabajo al IdIHCS eligiendo el siguiente camino: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) - Centro Científico Tecnológico-La Plata (CCT-La Plata) – Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS).

El CCT-La Plata recibe las postulaciones hasta las 16 hs. por Mesa de Entradas en calle 8 nº 1467 entre 62 y 63.

Saludos cordiales,
Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS)
FaHCE/UNLP - CONICET
Calle 51 e/ 124 y 125 s/Nº, Edificio C, 2º piso, of. 208