Elecciones en el IdIHCS

La dirección del Instituto informa los resultados y agradece la participación en la elección de representantes de investigadores formados al Consejo Directivo.
Inicio / IdIHCS / Elecciones en el IdIHCS

Estimados/as investigadores/as:

Breves líneas para informarles los resultados de las elecciones de representantes de investigadores formados al Consejo Directivo del Instituto, realizadas la semana pasada.

El escrutinio arrojó un resultado de 110 votos emitidos, de los cuales 109 apoyaron a Lista N° 1 y se registró 1 voto en blanco.

Les agradecemos muy especialmente, en estas semanas finales del año cargadas de compromisos, la participación en estos comicios tan importantes para la renovación parcial de los integrantes del Consejo Directivo de nuestro Instituto.

Muy cordiales saludos,
Gloria Chicote