//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Educación Física y Cultura Escolar. Entre la inclusión y la innovación: saberes, prácticas y sentidos.

Información del Área
 
Perfiles de navegación

Tipo: Proyecto de Investigación y Desarrollo (PID)

Código: H

Financiado por: Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Fecha de inicio: 01/01/2017

Fecha de finalización: 31/12/2017

Resumen
El aporte del presente proyecto reflejará el estado de situación de la enseñanza de la Educación Física escolar, en un tiempo y un espacio; tomando como eje el análisis y discusión de casos seleccionados, que luego se contrastarán con conclusiones arribadas por los integrantes de la RED, permitiendo la construcción de una posición que sirva como insumo para la formación de los futuros profesionales, responsables de las intervenciones pedagógicas que aporten a la formación integral de los futuros ciudadanos, desde la escuela pública. Asimismo, dicho posicionamiento servirá como documento de base para la capacitación y perfeccionamiento docente.

Abstract
El aporte del presente proyecto reflejará el estado de situación de la enseñanza de la Educación Física escolar, en un tiempo y un espacio; tomando como eje el análisis y discusión de casos seleccionados, que luego se contrastarán con conclusiones arribadas por los integrantes de la RED, permitiendo la construcción de una posición que sirva como insumo para la formación de los futuros profesionales, responsables de las intervenciones pedagógicas que aporten a la formación integral de los futuros ciudadanos, desde la escuela pública. Asimismo, dicho posicionamiento servirá como documento de base para la capacitación y perfeccionamiento docente.

Disciplinas:
  • Educación Física
Campos de aplicación:
  • Educación Física
Palabras clave:
  • Educación Física
  • Cultura Escolar
Keywords:
  • Educación Física
  • Cultura Escolar
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…