El Toldo de Astier, Año 11, Nro. 20-21 (2020)

Revista de divulgación

Inicio / Institucional / Gestión Editorial y Difusión / El Toldo de Astier, Año 11, Nro. 20-21 (2020)
  • Prosecretaria Verónica Delgado
  • Edificio A
  • Oficina 219
  • Interno 1268
  • Horario lunes a viernes de 8 a 17

El Toldo de Astier. Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura

Qué sale de la cruza entre un “toldo” y “Silvio Astier” o por qué se llega a semejante cosa luego de probar varias veces cuál podría ser el nombre de una revista de divulgación sobre propuestas de enseñanza de la lengua y la literatura. Imaginadas, o ya llevadas a la práctica. También sobre estudios –con toda la generalidad que connota la palabra- que se vienen plasmando en escritos diversos o que rondan por las cabezas de sus fantaseadores.

ISSN 1853-3124

Disponible en: http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero20/sumario

Año 11, nro. 20-21, julio de 2020

Colaboraciones Especiales/Colaborações especiais