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Procedimiento para la difusión de eventos académicos

Procedimiento sugerido para la difusión de eventos académicos en la FaHCE
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Información del Área
  • Prosecretario Guillermo Banzato
  • Directora de gestión editorial de publicaciones periódicas Cecilia Rozemblum
  • Edificio A
  • Oficina 219
  • Interno 1268
  • Horario lunes a viernes de 8 a 17
 
Perfiles de navegación

Comunicarse con el Área de Diseño en Comunicación Visual (A221 ) para la gráfica de folletería, flyers y carteles de las Jornadas.

Cuando la imagen institucional del evento esté lista en el Área de Diseño en Comunicación Visual, solicitar en la Prosecretaría de Gestión Editorial y Difusión (A219 ) la inclusión del evento en el portal de la facultad. Se armará una página web propia del evento solo en el caso de que publiquen sus actas allí. Los eventos que no publiquen las actas o lo hagan en formato libro digital serán gestionados directamente desde el Portal FaHCE.

En cualquiera de los casos (página web propia o espacio digital en el Portal FaHCE), el link:

- estará vinculado al Departamento Docente, Centro de Investigación o área institucional de la Facultad que corresponda
- proveerá información sobre las Jornadas (fechas, programa, aranceles, mapa de la ciudad, etc)
- tendrá un formulario de preinscripción a las Jornadas (la preinscripción vía web permite que Tesorería cuente con los datos necesarios para la emisión del recibo oficial al momento de abonar en el transcurso de las Jornadas, lo que agiliza el trámite). Recomendamos que la preinscripción sea obligatoria en el caso de los participantes que deben abonar un arancel.

 

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