Becas Fulbright - Seminarios sobre Estados Unidos

Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Becas Fulbright - Seminarios sobre Estados Unidos
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Ana Sofía Príncipi
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel David Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 235-237
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs
    Jueves de 9.30 a 17.30 hs

Fecha inicio: 25/11/2019

Fecha finalización: 19/12/2019

Descripción

El programa Fulbright ofrece becas para asistir a seminarios de especialización sobre Estados Unidos (Cultura y valores estadounidenses, Periodismo y Medios de Comunicación, Religión y Libertad de Cultos, Relaciones Internacionales, etc.) de aproximadamente 6 semanas de duración que se realizarán en distintas universidades de los Estados Unidos e incluirán teoría y práctica.

Destinado a: ciudadanas/os argentinas/os docentes/investigadoras/es que estén dedicadas/os a la enseñanza universitaria en los seminarios que se ofertan y que posean dominio del inglés.

Oferta de seminarios, requisitos y beneficios en: http://fulbright.edu.ar/becas/otras-becas/seminarios-sobre-los-estados-unidos/

Consultas a: info@fulbright.com.ar

Fecha de cierre: 19 de diciembre de 2019