//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Becas Mecila para investigadores/as posdoctorales y académicos/as experimentados/as

Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Becas Mecila para investigadores/as posdoctorales ...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Ana Sofía Príncipi
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel David Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 235-237
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes a viernes de 10 a 13 hs
 
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 19/11/2020

Fecha finalización: 06/12/2020

Descripción

Mecila es un proyecto conjunto de las siguientes instituciones de investigación alemanas y latinoamericanas: Freie Universität Berlin (coordinación); Ibero-Amerikanisches Institut (Berlín); Universität zu Köln (Colonia); Universidade de São Paulo y Centro Brasileiro de Análise e Planejamento (São Paulo); El Colegio de México (Ciudad de México) e Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (Universidad Nacional de La Plata / Conicet, La Plata).

Se otorgarán dos tipos de becas:

- Junior Fellows 2021

Mecila otorgará 4 becas juveniles a excelentes académicos de carrera temprana que hayan obtenido su doctorado en humanidades o ciencias sociales. Debido a desarrollos imprevisibles relacionados con la pandemia de COVID-19, los beneficiarios pueden recibir una beca digital, híbrida o en persona, según las circunstancias individuales. La duración de cada beca es de 9 meses (del 1 de abril al 31 de diciembre) y la participación presencial será en São Paulo, si corresponde. El estipendio mensual cubre los costos de vida locales.

Requisitos y formulario de aplicación en: http://mecila.net/call-for-applications-junior-fellows-2021/

- Senior Fellows 2021

invita a académicos experimentados a postularse para sus becas. Se espera que los solicitantes seleccionados participen en una red de investigación internacional que se centra en la co-constitución de la convivencia y la desigualdad desde una perspectiva interdisciplinaria. El Centro está abierto a propuestas centradas en la investigación teórica o empírica, así como a todos los métodos y fuentes pertinentes.

Destinado a investigadores permanentes en una universidad o institución de investigación, reconocidos internacionalmente por tener un impacto significativo en su campo de investigación. Un historial de investigaciones y publicaciones sobre las áreas temáticas de Mecila, con excelente dominio del inglés.

Requisitos y formularios de aplicación en: http://mecila.net/call-for-applications-senior-fellows-2021/


Consultas a: mecila@cebrap.org.br

Fecha de cierre: 6 de diciembre de 2020

Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…