Becas para estudios de Maestría en Italia

Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Becas para estudios de Maestría en Italia
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Ana Sofía Príncipi
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel David Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 235-237
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes a viernes de 10 a 13 hs

Fecha inicio: 06/02/2020

Fecha finalización: 31/03/2020

Descripción

La Università di Verona anuncia una selección pública de preadmisiones a los programas de maestría internacionales para estudiantes no europeos/as ni residentes en la Unión Europea. Los/as candidatos/as seleccionados/as recibirán una "carta de preadmisión" que deberán presentar a la autoridad diplomática italiana (Embajada o Consulado) en su país de origen para comenzar los procedimientos de preinscripción para el programa de maestría elegido. La Università di Verona otorgará 16 becas para los mejores candidatos para el año académico 2020-2021.

Destinado a: graduados/as universitarios/as no europeos/as.

Programas ofertados, requisitos y aplicación en: https://www.univr.it/en/our-services/news/-/avviso-servizio/1890

Consultas a: admissions@ateneo.univr.it

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2020, 12 pm (CET)