//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Convocatorias para financiar proyectos de la sociedad civil

Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Convocatorias para financiar proyectos de la socie...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Ana Sofía Príncipi
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel David Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 235-237
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes a viernes de 10 a 13 hs
 
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 09/06/2020

Fecha finalización: 15/07/2020

Descripción

La Delegación de la Unión Europea en Argentina anunció el lanzamiento de dos convocatorias para financiar proyectos de la sociedad civil argentina. El monto global que abarcan ambas convocatorias asciende a 6.150.000 de euros con lo que se podrán financiar entre 8 y 18 propuestas.

Cada convocatoria tiene criterios de elegibilidad y focos temáticos diferenciados a fin de poder alcanzar a una gran variedad de actores, y apoyarlos en el logro de objetivos que promuevan la cohesión social en Argentina. Se espera que las propuestas estén enfocadas en el trabajo con poblaciones vulnerables, y en particular una de las convocatorias tiene como prioridad la promoción de los derechos humanos de los pueblos indígenas.

Convocatoria 1: Instrumento de Democracia y Derechos Humanos
Convocatoria 2: Organizaciones de la Sociedad Civil

Guía del solicitante, formularios y anexos en: https://eeas.europa.eu/delegations/argentina/79213/la-unión-europea-en-argentina-lanzados-convocatorias-para-financiar-en-el-país_es

Para obtener los datos de PADOR, los/as interesados/as deberán remitir, a proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar, una nota del decano/a de la unidad académica avalando el proyecto e indicando que no implicará erogación presupuestaria para la Presidencia.

En virtud de la complejidad de las presentaciones se solicita la responsable y completa lectura de la guía del solicitante y contactarse con esta Dirección (al mail antes mencionado) a fin de coordinar acciones antes del cierre de las convocatorias que será el 15 de julio de 2020.

Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…