//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Programa de becas para estudios y estancias de investigación en Montreal (Canadá)

Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Programa de becas para estudios y estancias de inv...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Información del Área
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Ana Sofía Príncipi
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 235-237
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes a viernes de 9 a 13 hs
    Jueves de 9 a 17 hs
 
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 07/02/2018

Fecha finalización: 07/03/2019

Descripción

Con auspicio de la Université de Montréal, Canadá (UdeM) se ha lanzado oficialmente la competencia 2019-2020 para el Programa de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP). Los/as estudiantes interesados/as deberán presentar 2 solicitudes: una solicitud para el ELAP y otra para el Programa de Intercambio Estudiantil de la UdeM.

 

1. Solicitud de la Beca ELAP:

Los documentos de solicitud de ELAP deben enviarse por correo electrónico en uno de los siguientes formatos: pdf, .jpg, .doc, .docx, .txt o .gif. Deben tener menos de 5MB y deben ser adjuntos individuales. Para obtener una lista completa de los documentos que debe enviar, consulte aquí (sección Application, luego Supporting Documents).
El formulario de solicitud ELAP adjunto se debe completar y enviarnos por correo electrónico.
 

2. Solicitud al Programa de Intercambio Estudiantil de la UdeM (para inscripción o investigación del curso):

Para los cursos: los/as estudiantes primero deben ser nominados por la universidad asociada. Al recibir el correo electrónico de nominación, se proporcionará el enlace hacia la solicitud en línea. Después de enviar la solicitud en línea, deberán cargar los documentos de la solicitud directamente en el Centro para Estudiantes de UdeM. Se pueden descargar los documentos en este enlace.
Para investigación: los/as estudiantes que deseen realizar una estancia de investigación a través del Programa de Intercambio Estudiantil de la UdeM, deben encontrar un profesor / investigador de la UdeM para supervisar el intercambio de investigación. Deberán enviar esta carta de invitación completada por el profesor / investigador.
 

Todos los documentos de solicitud (ELAP y Programa de intercambio) deben enviarse a sarah.gu@umontreal.ca antes del 7 de marzo, dos semanas antes de la fecha límite oficial de ELAP (21 de marzo). Las solicitudes incompletas no serán nominadas para la beca. Tenga en cuenta que los/as estudiantes deben demostrar claramente el mérito académico de su estadía en Canadá en su carta de intención, ya que esta carta se considera en gran medida en el proceso de selección de becas ELAP.

Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…