Programa de becas posdoctorales "Branco Weiss"

Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Programa de becas posdoctorales "Branco Weiss"
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Ana Sofía Príncipi
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel David Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 235-237
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs
    Jueves de 9.30 a 17.30 hs

Fecha inicio: 29/11/2018

Fecha finalización: 15/01/2019

Descripción

"The Branco Weiss Fellowship–Society in Science" es un programa de posdoctorado creado por el empresario suizo Branco Weiss que posee su sede en el Swiss Federal Institute of Technology de Zurich. El programa apoya a jóvenes investigadoras/es que presenten proyectos no convencionales en nuevas áreas de ciencia, en ingeniería y en ciencias sociales, demostrando el deseo de comprometerse con cuestiones sociales, culturales, políticas y económicas relevantes, más allá de las fronteras de sus disciplinas.

DESTINATARIAS/OS: Investigadoras/es posdoctorales menores de 34 años

Documentación y aplicación online en: https://www.brancoweissfellowship.org/how-to-apply.html

Consultas a: brancoweissfellowship@ethz.ch

Fecha de cierre: 15 de enero de 2019, 11.59 (CET).