Programa Escala de estudiantes de posgrado de AUGM

Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Programa Escala de estudiantes de posgrado de AUGM
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Patricia Flier
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 236
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes de 9 a 13 hs
    Martes de 10 a 13 hs
    Miércoles de 9 a 13 hs
    Jueves de 10 a 17 hs
    Viernes de 9 a 13 hs

Fecha inicio: 10/04/2017

Fecha finalización: 01/05/2017

Descripción

Se encuentra abierto el segundo llamado de la convocatoria 2017 del Programa de Estudiantes de Posgrado - PEEg - para realizar estancias de investigación, prácticas de laboratorio o asistir a cursos/seminarios, por un mínimo de 15 días y un máximo de un semestre académico, en programas ofertados por las Universidades miembro de AUGM (no argentinas) participantes de este llamado, en el marco de sus programas de maestría o doctorado.

DESTINATARIOS:
Alumnos/as regulares de maestrías o doctorados de la UNLP que posean el 30 % de su plan aprobado.

Las movilidades de iniciarán a partir de agosto y no podrán extenderse más allá de diciembre de 2017.

Oferta de plazas, requisitos, reglamento y guía para la postulación en: http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/escala-de-estudiantes-de-posgrado-convocatoria-2017/

Las aplicaciones se realizarán online en el sistema creado por la AUGM. Deberá crearse un usuario y contraseña y completar el formulario. Luego deberá ser impreso para ser debidamente firmado por el tutor o director de tesis (paso obligatorio) y finalmente cargado en el sistema junto al CV.

Consultas a: Leandro Alfaro, augm@presi.unlp.edu.ar

Fecha de cierre: 1 de mayo de 2017