Programa Escala Docente de AUGM

Fecha inicio: 31/05/2018

Fecha finalización: 15/06/2018

Descripción

El Programa Escala Docente consiste en el intercambio de docentes e investigadoras/es entre las universidades que integran la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo como un mecanismo de complementación y cooperación.

DESTINATARIAS/OS:

Docentes jóvenes en formación. Movilidad destinada, principalmente, a completar o complementar su formación académica.

Docentes formadas/os. Movilidades enmarcadas en las funciones de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia técnico-científica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes y a las actividades de gestión y política universitarias.

La duración total de la movilidad no deberá ser inferior a una semana, ni superior a 15 días.

Oferta de plazas, reglamento, guía de postulación y modelo de carta de invitación en: http://grupomontevideo.org/escaladocente/

Luego de completar el formulario deberá ser impreso y, a fin de ser firmado por el Delegado Asesor de la UNLP, entregado en la DRIU hasta el 15 de junio de 2018 junto a:

- Copia de designación docente entregada por el Consejo Directivo.

- Carta de aval y otorgamiento de licencia con goce de sueldo firmada por la autoridad de la Facultad.

Consultas a: Luisa Aires, augm@presi.unlp.edu.ar