XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Patricia Flier
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 236
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes de 9 a 13 hs
    Martes de 10 a 13 hs
    Miércoles de 9 a 13 hs
    Jueves de 10 a 17 hs
    Viernes de 9 a 13 hs

Fecha inicio: 10/04/2017

Fecha finalización: 16/06/2017

Descripción

La Universidad Nacional de Itapúa será sede de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Podrán participar estudiantes de grado, becarios/as de investigación, docentes en formación (ayudantes), que serán autores/as o coautores/as de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico con ámbito en la Universidad.

No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o pos-doctorado, ni tampoco quienes hayan participado en jornadas anteriores, como autores/as o coautores/as, hasta tres veces consecutivas o alternadas. Se dará prioridad a quienes no hayan participado nunca. Por otra parte, la edad máxima de los participantes es hasta 35 años inclusive.

Ejes temáticos y más información en:  http://jji-augm.uni.edu.py/

Reglamento para los participantes UNLP y normas de presentación de trabajos en: http://jji-augm.uni.edu.py/index.php/bases-y-condiciones/

Los resúmenes y trabajos completos serán recepcionados en formato electrónico, en un único archivo en augm@presi.unlp.edu.ar, hasta las 14 hs. del día 16 de junio de 2017, sin excepción.

Consultas a: Leandro Alfaro, augm@presi.unlp.edu.ar