Curso intensivo de español - Febrero 2018

Desde el 15 al 28 de febrero de 2018 se dictará en la FaHCE un curso intensivo presencial en español a cargo del ELSE (Área de Español como segunda Lengua Extranjera, IdIHCS-UNLP), que contará con profesores/as especializados/as y tutores/as. Destinado a estudiantes de grado y posgrado que se encuentren cursando en la UNLP.
Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Curso intensivo de español - Febrero 2018
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Ana Sofía Príncipi
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 235-237
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes 9 a 13 hs
    Martes 10 a 14 hs
    Miércoles 9 a 13 hs
    Jueves 10 a 17 hs
    Viernes 9 a 13 hs

Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fecha de inicio: 15/02/2018 08:00
Fecha de finalización: 28/02/2018 20:00

Desde el 15 al 28 de febrero de 2018 se dictará en la FaHCE un curso intensivo presencial en español a cargo del ELSE (Área de Español como segunda Lengua Extranjera, IdIHCS-UNLP), que contará con profesores/as especializados/as y tutores/as. El curso incluirá actividades en el aula multimedia y apoyo en el campus virtual.

Para más información, descargar este documento.

Contacto: else@fahce.unlp.edu.ar